Dirección: 2L, Xinghu Building, No. 46, Huli Road, Huli Dist., Xiamen, Fujian, China
Tel : +86-592-5685666
Fax : +86-592-3761616

Introducción a los compuestos de madera y plástico (WPC)

El WPC está hecho principalmente de poliéster (PP, PE, PVC resina o residuos de plástico reciclado), mezclado en cierta proporción (los componentes plásticos representan alrededor del 50 % , el polvo de desecho de madera el 45% y 5 % de aditivo) con el material de fibra de madera (polvo de residuos de madera , polvo de bambú , cáscara de arroz , tallos de paja, etc) y añadiendo aditivos especiales. Luego se hacen ciertas formas de perfiles, paneles y otros productos por medio de la alta temperatura, extrusión y el procedimiento de moldeo después del granulado. El plástico es el cuerpo principal y el polvo de desecho de madera es el material de relleno. A continuación, se utiliza una extrusora de plástico, siguiendo el principio del perfil de plástico por extrusión. Este no se utiliza para el proceso de fabricación ni la apariencia de los paneles de fibra. La apariencia inicial es la misma que la de los productos de plástico. La apariencia del producto es como la madera después de que se procesa por la rueda de alambre o la tela de esmeril.
(Se puede cumplir con el efecto visual de la demanda del mercado) WPC es una clase de materiales de construcción de plástico que pueden sustituir a los productos de madera de exterior.

Características
1. Alta densidad y resistencia ; Limpio, hermoso y colorido. La vida útil es aproximadamente 10 veces mas que la de productos de madera ordinarios;

2. A prueba de agua, previene incendios, resiste a la corrosión del ácido y del álcali, y a los insectos, previene el cultivo de bacterias, se puede utilizar al aire libre.

3. La capacidad del re-procesamiento es excelente y se puede serruchar, clavar, perforar, y aplanar. La pintura de la superficie se puede elegir. El tamaño y la forma del producto se pueden ajustar.

4. No producen contaminación secundaria, el 100% del producto se puede reciclar y es ecológico.

Desde que los productos WPC vienen tanto con antisépticos resistentes al agua como con la textura de la madera, se convirtieron en una especie de materiales de construcción al aire libre durables con un excelente rendimiento (pisos, cercos, sillas, jardines o paisajes de bancos de agua, etc). También puede sustituir a los componentes de madera que se utilizan en los puertos, muelles, etc. Además, se puede sustituir la producción de madera de todo tipo de embalajes, pallets, protectores de almacenamiento, etc. En una palabra, WPC se utiliza extensamente.

Exportamos principalmente el suelo hueco, quilla de madera y plástico y sus accesorios de instalación como la abrazadera.

Nuestra empresa ofrece principalmente la abrazadera de acero inoxidable y la abrazadera de plástico. El diseño y los materiales de la abrazadera son diversos. La abrazadera de acero inoxidable se utiliza para la fijación del piso de modo que el material se pueda combinar e instalar. La abrazadera de plástico se hace de PE con el moldeo de plástico por inyección. Al igual que la abrazadera de acero inoxidable, también se utiliza para fijar el piso de madera y plástico.

  • Sin el tratamiento de la superficie
  • Con la superficie pulida y la
    impresión de la veta