Dirección: 2L, Xinghu Building, No. 46, Huli Road, Huli Dist., Xiamen, Fujian, China
Tel : +86-592-5685666
Fax : +86-592-3761616

¿Qué es Noya?

Noya es la marca líder de la cubierta alternativa y productos de revestimiento diseñado para maximizar su experiencia de vida al aire libre. La misión de Noya es llevar el mercado de la cubierta alternativa y del revestimiento a las áreas de materiales y tecnología de procesamiento, servicio al cliente, marketing y desarrollo de nuevos productos. Al fin y al cabo, sólo hay una genuina Noya. Asegúrese de preguntar por su nombre.

Materia prima reutilizada

Los productos compuestos de Noya están hechos de una combinación única de fibras de plástico y de madera. Noya obtiene sus fibras de plástico y de madera a partir de recursos recuperados o reciclados, incluyendo aserrín y pallets utilizados por las operaciones de carpintería, y bolsas de plástico recicladas procedentes de todo el país. Nuestros recursos son sumamente controlados por los altos estándares de calidad antes de terminar en una planta Noya.

Ventajas

El resultado son cubiertas y revestimientos que sólo requieren una limpieza periódica para lucir bien por años - sin necesidad de lijar, teñir o pintar. No se pudre ni se deteriora debido a las duras condiciones meteorológicas o los insectos. Los productos Noya son libres de astillas y son muy fuertes, incluso cuando están mojados. No contienen productos químicos tóxicos o conservantes.