Dirección: 2L, Xinghu Building, No. 46, Huli Road, Huli Dist., Xiamen, Fujian, China
Tel : +86-592-5685666
Fax : +86-592-3761616

Vida sostenible

Los productos Noya ayudan a crear un mundo más sostenible - una pieza a la vez -, tenemos en cuenta y somos amigables con el medio ambiente. Ponemos un gran esfuerzo en la fabricación limpia, haciendo el producto según las necesidades del ser humano respetando el medio ambiente. También colaboramos con el gobierno en mejorar la forma de salvar los bosques.

Fabricación limpia

Eficiencia Energética : Minimizar el consumo de energía mientras nos esforzamos por convertir la energía utilizada en fuentes renovables.
Ahorro de agua : Reducir nuestro impacto en los suministros locales de agua a través del uso y la eliminación responsable.

Desarrollo del producto

Incorporamos la mayor cantidad de materiales y procesos sostenibles en el producto que fabricamos sin sacrificar la calidad. Todos los productos Noya son libres de formaldehído ureico.
Se debe garantizar en todos los productos el alcance de los estándares del Estado de la industria de la madera y del plástico. Además, de acuerdo con las características de los productos, se ​​hacen especialmente las normas especiales de la empresa.