Dirección: 2L, Xinghu Building, No. 46, Huli Road, Huli Dist., Xiamen, Fujian, China
Tel : +86-592-5685666
Fax : +86-592-3761616

Desarrollo sostenible

La sostenibilidad se convirtió en un tema cada vez más popular en los últimos años entre los reguladores de la industria, los medios, fabricantes y comerciantes, y muchos están empezando a comprender el impacto de “ser verde.” La industria de la construcción tomó nota y muchos, incluyendo Noya, están haciendo su parte para hacer un impacto positivo en el medio ambiente

Construcción sostenible
Casas y edificios consumen alrededor del 40 % de la energía producida en los EE.UU. 1) La actividad de la construcción consume un 11% adicional. 2) Juntos representan más de la mitad de la demanda de energía de nuestro país. Como un producto líder en la industria de la construcción, Noya reconoce su obligación de promover la construcción de energía eficiente y comunidades sostenibles. Para cumplir con esta obligación, ofrecemos productos que reducen el costo de mantenimiento de su hogar. Además, trabajamos intensamente para reducir la energía necesaria en la fabricación de estos productos y entregarlos a nuestros clientes. La durabilidad y la longevidad de nuestros productos nos diferencian de los materiales alternativos. Los productos James Hardie se especifican en los proyectos de construcción sostenible en todo el mundo.

En Noya creemos que las prácticas de edificación y construcción sostenible son importantes y lo trata de las siguientes maneras:

1. Productos sostenibles

El revestimiento de fibrocemento Noya es resistente al daño por propagación de la llama, la humedad y las plagas. Hoy estamos produciendo nuestra nueva generación de productos de fibrocemento, el fibrocemento más avanzado disponible hasta el momento. Más de 10 años de investigación y desarrollo nos ayudaron a tener éxito en la fabricación de los productos de construcción de fibrocemento más duraderos.

2. Materias primas sostenibles

Utilizamos materias primas naturales y sostenibles, como cemento, arena, fibra de madera y agua. Estamos comprometidos a entregar el producto de calidad que la gente espera, y reducir al mínimo los impactos que el uso de estos materiales tiene sobre el medio ambiente.

La mezcla correcta
Continuamente evaluamos oportunidades para utilizar residuos o materiales reciclados, sin embargo, dichos materiales deben demostrar que no tienen ningún impacto en el rendimiento de nuestros productos antes de que puedan utilizarse. La promesa de nuestra marca es ofrecer durabilidad y bajo mantenimiento. Para cumplir con esa promesa somos muy selectivos acerca de las materias primas que utilizamos. Continuamos evaluando otras alternativas, sin embargo, la durabilidad del producto resultante es el factor determinante en la toma de las decisiones acerca de las materias primas.

Recursos locales
Cada planta Noya usa los recursos locales de arena y cemento. Noya fue también el primer fabricante de fibra de cemento que desarrolló recursos de fibras de celulosa, reduciendo o eliminando la necesidad de recurrir a la fibra importada.

Sin cenizas volantes
No utilizamos actualmente ceniza volante en nuestras fórmulas, ya que creemos que puede afectar negativamente a la durabilidad del fibrocemento.

3. Producción sostenible

Las operaciones de fabricación Noya mantienen varios programas de sostenibilidad que se centran en:

Minimización de residuos / reciclaje:
Continuamente evaluamos la nueva minimización de residuos y tecnologías de reciclaje de residuos sólidos en nuestro programa de cero residuos al vertedero.

Materias primas:
Solicitamos alrededor del 90 % de nuestras materias primas a proveedores locales o regionales.

Reducción del consumo de combustible:
Nuestra red nacional de fábricas reduce la distancia del envío global y el consumo de combustible.

Reducción de emisiones VOC:
Los instaladores que utilizan nuestro revestimiento pre-acabado ColorPlus ® tienen menos exposición a vapores de pintura.

Reciclado del agua:
Estamos desarrollando tecnologías que nos permiten reciclar el 100 % de nuestro agua de proceso utilizado en la fabricación.

4. Diseño sostenible

Reconocemos que las prácticas verdes a veces puede limitar las opciones para el diseño, selección de materiales, construcción y operación de edificios. Los Arquitectos, constructores y desarrolladores tienen que tomar decisiones con conocimiento de productos con el fin de crear estructuras de calidad y de alto rendimiento que también cumplan con sus obligaciones de sostenibilidad. Es posible que la construcción verde de lugar a una gran variedad de diseños desde lo tradicional hasta lo moderno.

Los productos Noya, desde las fibras de la madera hasta las placas lisas y recortadas, proporcionan una gama de texturas y colores que pueden satisfacer varias necesidades estéticas arquitectónicas y ambientales. Noya ofrece una gama completa de productos que satisfacen una amplia variedad de necesidades de diseño.

Programas verdes: Noya apoya el uso de las normas basadas en objetivos y medidas que mejoren el rendimiento de los edificios y la sostenibilidad. Sin embargo, en cada caso, deben aplicarse los principios de la ciencia de construcción con el fin de diseñar un edificio de alto rendimiento.