Dirección: 2L, Xinghu Building, No. 46, Huli Road, Huli Dist., Xiamen, Fujian, China
Tel : +86-592-5685666
Fax : +86-592-3761616

Servicio

1. Servicio previo
Le damos una gran importancia al desarrollo de nuevos productos. Para hacer frente a la evolución del mercado potencial, a menudo organizamos una investigación relevante, visitamos a nuestros clientes de forma activa para comprender su situación específica, tomamos en cuenta las necesidades específicas de los mercados, y satisfacemos las demandas del usuario. Además, cooperamos activamente con los usuarios y su departamento de diseño de investigación especializado. Luego promocionamos los productos de la empresa, respondemos activamente la consulta del usuario y al mismo tiempo resolvemos sus problemas. Por lo tanto, nuestros usuarios pueden obtener una comprensión completa de los productos de la empresa.

También cooperamos con los usuarios y los institutos para intercambiar técnicas y consultas en el caso de mutuo entendimiento para formular esquemas de diseño.

2. Durante el servicio
Durante la fabricación del producto, siempre mantenemos informados a los usuarios sobre el programa de producción y cooperamos y apoyamos activamente su trabajo de supervisión. Estamos dispuestos a intercambiar opiniones en cualquier momento para los detalles de la producción, por escrito o por vídeo en directo. Nuestra empresa aplica estrictamente con los requisitos específicos del sistema de garantía de calidad internacional y contratos. Y nos aseguramos de que nuestros productos cumplan con los requisitos de los usuarios.

3. Servicio posterior
Nuestro objetivo es ser "puntual, preciso, y satisfactorio." Después de recibir la información de servicio, respondemos o enviamos técnicos para hacer frente a cualquier problema a tiempo y de forma proactiva. Además, proporcionamos una linea directa las 24 horas para asegurarle una respuesta temporaria por el servicio.