Dirección: 2L, Xinghu Building, No. 46, Huli Road, Huli Dist., Xiamen, Fujian, China
Tel : +86-592-5685666
Fax : +86-592-3761616

Historia

Xiamen Noya Trading Co., Ltd se fundó en la hermosa ciudad jardín de Xiamen en 1995. Debido a las ventajas geográficas, la empresa se ​​dedica principalmente al comercio de materiales de construcción para el mercado de Taiwán. Tiene mas del 90% de las acciones en nuestra empresa de ventas.

Xiamen Noya Manufacturing & Trading Co., Ltd se fundó formalmente en el 2004.

En Mayo del 2005
Después de dominar las técnicas de avanzada de Estados Unidos, Canadá y otros países desarrollados, creamos una empresa conjunta para producir el WPC (compuestos de plástico y madera) en Huzhou, provincia de Zhejiang. Desde ese momento, nuestra tecnología desarrolló los procesos tradicionales de lustrado, grabado en relieve, pulido, dibujado, granulado de la madera, pulverizado, entre otros. Nuestros productos WPC entraron en el mercado francés en el 2006 y participaron en la Feria Internacional de Materiales de Construcción de París en noviembre de ese año. Estos fueron plenamente reconocidos por el mercado internacional en la feria, accediendo así a Polonia, España, Alemania y otros mercados europeos.

En Julio del 2006
En Hangzhou, provincia de Zhejiang, nuestra empresa realizó una inversión conjunta con clientes extranjeros en la base de producción de la placa de fibrocemento. La base de producción se incrementó de tres a cinco líneas de producción y la capacidad de producción de la nueva línea para todo tipo de placas es de de hasta 20 millones de metros cuadrados. En octubre del mismo año, la empresa participó en la Exposición Internacional de Dubai y rápidamente los productos alcanzaron el mercado de medio oriente.

A finales del 2006
La empresa redujo la cuota del mercado de Taiwan alrededor del 90% al 18%. La nueva cuota de mercado en el Medio Oriente ocupaba el 52,6% de las ventas de la empresa y las ventas anuales fueron de hasta 7.653.400 de dólares.

En Abril del 2007
nuestra empresa aplicó para el primer certificado CE de la placa de fibrocemento en China.

En Mayo del 2005
Obtuvimos el contrato de compra de la placa de fibrocemento para contenedores de 50X20'FT con el cliente de Arabia Saudita.

En Enero del 2008
Obtuvimos la certificación CE de la placa de fibrocemento y entramos en los mercados europeos sin problemas.

En Abril del 2008
Obtuvimos un contrato para todo el año de la placa de fibrocemento para contenedores de 162x20'FT de un cliente italiano.

Septiembre del 2008 fue un hito en la historia en desarrollo. Nuestra empresa completó un rendimiento de ventas de 202 contenedores mensuales de todo tipo de productos.

En Marzo del 2011
Nuestra empresa introdujo la tecnología de avanzada de Estados unidos y los países de Europa y estableció la base en Xiamen de la imitación de la teja de paja. Los productos se venden principalmente a Samoa , Ucrania; Corea, etc.
En Mayo del 2012, Xiamen Noya Digital Technology Co., Ltd. se estableció en el centro comercial electrónico de Xiamen .

En Abril del 2013
Desarrollamos 12 nuevas clases de imitación de tejas de paja. En junio, un cliente de Arabia compró un contenedor de 20 pies de las nuevas imitaciones de tejas de paja.