Dirección: 2L, Xinghu Building, No. 46, Huli Road, Huli Dist., Xiamen, Fujian, China
Tel : +86-592-5685666
Fax : +86-592-3761616

Quiénes somos

Xiamen Noya Manufacturing & Trading Co., Ltd. se fundó en la hermosa ciudad jardín en 1995. Como una completa y diversificada empresa, en los últimos 18 años nos dedicamos al campo de los materiales de construcción y sus soluciones integradas.

Hasta la fecha, contamos con una fábrica de tejas de paja sintética y dos empresas asociadas para la producción de placas de fibrocemento y perfiles WPC.

Nuestra empresa introdujo la tecnología de avanzada de los países occidentales, especializada principalmente en la producción de imitaciones de tejas de paja, tejados de paja, hojas de caña, hojas de palmera, etc. que son de uso popular en villas, parques temáticos, atracciones turísticas, lugares verdes y mucho otros. Es un reemplazo ideal para el césped natural.

Nuestra fábrica de placas de fibrocemento cubre un área de 38000 M², y un área de estructura de 26000 M². Su capital total es mayor a 15 millones de RMB. La empresa cuenta con mas de 300 empleados que incluyen obreros, expertos en investigación y desarrollo, y el equipo de control de calidad. Además, también trabaja con la Universidad Tongji de Shanghai para la cooperación técnica horizontal e importa los sets completos de instalaciones bien equipadas para popularizar este nuevo tipo de materiales de construcción ambiental. La empresa está equipada con 5 líneas de producción de placas de fibrocemento y placas reforzadas con silicato de calcio, 2 sets de máquinas de prensado de 7000 toneladas y autoclaves etc. La capacidad de producción alcanzó los 20 millones de metros cuadrados. Por otra parte, es la primera empresa que obtiene el certificado CE en China.

Nuestra fábrica de compuesto de madera y plástico es el líder más destacado en la industria en China que ocupa una superficie de más de 20 millones de metros cuadrados. Construyó 10 líneas de auto producción de perfiles WPC introducida desde los países desarrollados, como EE.UU y Canadá. La capacidad de producción anual puede superar las 5.000 toneladas. Nos estamos ocupando de la segunda fase del proyecto de 10000 toneladas del compuesto de madera y plástico. Nuestros principales productos son más de 40 tipos, que incluyen diversos tipos de placas de interior y exterior, cercas, escaparates de kioscos y puentes, escalones, muebles de exterior, barandillas de jardín, macetas, cestos de basura, pavimentos y cubiertas exteriores, varios tipos de bandejas de transporte, bandejas de embalaje para exportación, Placas de conexión de almacenamiento, etc. También se pueden personalizar diferentes tamaños, colores o tratamientos de la superficie.

Siempre nos esforzamos por integrar y optimizar los recursos con el fin de ofrecer a nuestros clientes no sólo productos de alta calidad y precios razonables, sino soluciones integradas.