1. Vidrio celular de aislamientoMás allá de eso, este material es ignífugo y a prueba de golpes. Cuando se utiliza en baja temperatura, ambientes húmedos, inflamables y explosivos, así como en los ambientes con corrosión química severa, este material aislante es seguro, confiable y duradero.
    1. Aislamiento de lana de rocaEste material de aislamiento sólo se quema a una temperatura superior a 850 grados centígrados, por lo que es resistente al fuego y ofrece una barrera de fuego para su techo, pared o suelo.
    1. Aislamiento de silicato de calcioNuestro aislamiento de silicato de calcio está hecho de cristal reforzado de tobermorita sin fibras de asbestos. Es un material aislante rígido que presenta alta resistencia a la compresión, valores de baja contracción, baja conductividad térmica, y alta resistencia a altas temperaturas de funcionamiento. Es resistente a la corrosión, no tóxico y químicamente estable.
    1. Aislamiento de fibra cerámicaNo contiene asbestos ni aglutinantes orgánicos. Nuestra manta de fibra cerámica es fuerte, liviana y resistente al fuego. Se destaca por su baja conductividad térmica, resistencia estupenda al choque termal, baja acumulación de calor y una excelente absorción acústica.
    1. Aislamiento de lana de vidrioNuestro aislamiento de lana de vidrio muestra un buen rendimiento en el aislamiento térmico y absorción acústica. Se utiliza ampliamente en la separación de paredes. Liviano y delgado, ahorra más espacio para ser utilizado como superficie útil. Como material de aislamiento altamente resistente, la lana de vidrio está hecha de fibras de vidrio de borosilicato.

Materiales aislantes