Inicio » Productos » Sistema de tabiques » Panel para pared 3D

Panel para pared 3D

Nuestro panel para pared 3D tiene una única y elegante forma que se hace a través de técnicas físicas puras. Es una especie de panel de relieve tridimensional y se utiliza también como un material de decoración ambientalmente amigable. Con un diseño en tres dimensiones, este panel para pared 3D se produce a partir de fibra vegetal pura, y se caracteriza por su peso liviano y textura natural, por ser ecológico, por poseer absorción acústica y aislamiento térmico, así como por su resistencia ignífuga y anti-humedad. En otras palabras, este panel para pared 3D es una clase de material de decoración moderno, sencillo y económico para la ambientación de paredes interiores el cual se puede pintar con cualquier color seleccionado.

Campos de aplicación
La buena combinación de superficie plana y cuerpo sólido proporciona la oportunidad para la creatividad del diseñador. Sus campos de aplicaciones principales son:
1. Este panel para pared 3D se puede aplicar para la decoración del hogar, como las paredes de fondo de la televisión, del sofá, cabeceras de cama, vestíbulos, escaleras, la habitación de los niños, salas de estudio, cocinas, etc.
2. Es conveniente para las paredes de fondo de proyección de imagen de empresas, salas de conferencias, salones de té, todo tipo de cadena de tiendas, hoteles y restaurantes, jardín de infantes y escuelas.
3. Además, este panel de pared se aplica para la decoración del espacio público como las paredes de las salas VIP de estaciones, muelles, aeropuertos; paredes de ambientación de estadios, cines, casas fotográficas, estudios para castings de cine y televisión, edificios de oficinas de gobierno, etc.

Detalles y especificaciones del panel para pared 3D
El equipo de diseño internacional brinda exclusivamente el esquema de diseño y asistencia técnica del panel para pared 3D. Las especificaciones incluyen 300 × 300 mm , 500 × 500 mm , y 625 × 800 mm, y se pueden utilizar en diferentes dimensiones de espacio.

Nuestro panel para pared 3D está disponible en varios colores y categorías. Recientemente se diseñó una amplia selección de productos para satisfacer las demandas del mercado. Este panel 3D se diseñó por el equipo internacional de acuerdo con la certificación ambiental como un nuevo tipo de producto de propiedad intelectual independiente china y estándar internacional.

Noya se está convirtiendo poco a poco en el líder de la cadena internacional de la industria de alta tecnología, una marca con un poder potencial infinito en productos de decoración profesional y cultura de la moda.

Proyectos
Comentarios