Fachada de terracota

Características principales
1. Amigable con el medio ambiente y ahorrador de energía
Nuestra fachada de terracota ofrece una solución perfecta para la conservación de energía del edificio. Se adopta la estructura de cavidad única para reducir con eficacia el coeficiente de conducción del calor y aumentar la resistencia térmica. Este panel de terracota juega un papel eficaz en la conservación del calor y el aislamiento térmico. La estructura bicapa de la cavidad interior única presenta también aislamiento acústico y efecto de reducción del ruido, manteniendo así un ambiente interno tranquilo y cómodo.

2. Resistente al viento y diseño sísmico
De acuerdo a las condiciones climáticas y geográficas especiales, la fachada de terracota se desarrolla para los diferentes sistemas de muros cortina con resistencia al viento y diseño sísmico basado en los estudios científicos.

3. Fachada ventilada, habilidad auto-limpiante
Usando la tecnología de avanzada y la artesanía, nuestro ladrillo terracota viene con la función anti-suciedad
De acuerdo con un estudio científico, 1000m2 de fachada de terracota tienen la capacidad de limpieza del aire igual a 80 árboles de mediana altura. Además, el método de fachada ventilada y la habilidad auto-limpiante ahorra mucho el costo de mantenimiento.

4. Conservación del calor y el aislamiento térmico
Este material de construcción toma ventaja de la estructura de la cavidad para mantener el sistema de algodón caliente, reduce el coeficiente de conducción del calor, y mejora el rendimiento de aislamiento acústico de manera eficaz.
También,tiene una actividad de convección fuerte del aire sobre el muro cortina abierto del panel de terracota, el calor que se expande desde adentro hacia afuera se eliminará, reduciendo de este modo la temperatura de la superficie de la pared estructural y el consumo de energía de los edificios.

5. Diseño horizontal anti- impacto
La junta de EPDM se utiliza como pieza de unión para evitar que estos paneles de terracota infiltren agua, se muevan lateralmente, e impacten con el contiguo. Estos efectos están garantizados por la alta resistencia al envejecimiento de esta junta.

6. Prevención de errores de construcción
Tanto la estructura de montantes como la estructura de travesaños están conectados por ranuras. Instalando pernos en los ganchos de aluminio y el travesaño (conector) puede regular los errores de construcción horizontales.

Propiedades
1. Absorción de agua: E<10%
2. Módulo de ruptura: Ave.16.2Mpa
3. Resistencia a la rotura: 3516N
4. Aislamiento del ruido: 6~10dB
5. Prueba de presión del viento: 5.5Kpa

Especificaciones
Espesor:15mm, 18mm,30mm
Ancho: 200mm, 250mm, 300mm, 450mm
Largo: 300mm, 450mm, 600mm, 900mm,1200mm
Otras especificaciones están disponibles a pedido, pero la longitud máxima es 1350 mm.

Proyectos
Comentarios