Tejas de paja para techo

Nuestro personal utiliza la innovación de resina de manera sintética en la producción de tejas de paja para techo, que cumple con los requisitos de protección del medio ambiente. Este es una nueva clase ideal de material de vista para la decoración de techos. Proporciona sombra (muy superior a la lona) y ofrece una excelente protección a los rayos UV, cuenta con un rendimiento impermeable del 98% y puede soportar fuertes vientos de manera asombrosa.

El material de simulación para techar viene con una simulación de hasta un 100 % y su color no se desvanece. Adopta el proceso especial para la imitación del césped y las tejas. Nuestras tejas de paja para techo son hermosas y elegantes, de peso liviano, así como durables. Es la mejor imitación del material de decoración de techos de paja natural, el cual ofrece muchas cualidades como la protección ignífuga, fácil instalación, anti - gusanos, anti - óxido, etc.

Estos materiales para techos se pueden utilizar para fiestas, complejos turísticos, paseos, parques cerveceros, hoteles de playa de primera línea, aceras de cafés, restaurantes, piscinas, etc. Su efecto decorativo natural lo transportará de vuelta a la naturaleza para relajar su estado de ánimo.

Características de las tejas simil paja
1. Composiciones: resina sintética, palmas, hierba, paja. Techo 100% ignífugo. Prevención de incendios a través de pruebas y la certificación ambiental.
2. Nuestras tejas de paja para techo se pueden combinar con una variedad de colores de hierba
3. Grado de simulación de hasta 100%. Se puede utilizar en cualquier lugar, a pesar del clima cálido o frío y los días de lluvia o viento
4. Instalación sencilla y sin necesidad de mantenimiento o reemplazo después de la instalación
5. Este material de construcción está disponible con una variedad de formas, como cúpulas, techos en caída, y más.
6. La vida útil es de 30-50 años.

Aplicaciones
Proyectos
Comentarios