Inicio » Productos » Materiales para construcciones exteriores » Compuesto de madera y plástico

Compuesto de madera y plástico

Para garantizar la excelente calidad y el uso seguro, utilizamos para producir nuestro compuesto de madera y plástico 100% de polvo de madera seca HDPE plus con aditivos químicos seguros y de alta calidad. El polvo se comprime hasta que queda una consistencia pastosa y luego se comprime para darle forma. Los aditivos tales como colorantes, agentes de acoplamiento, estabilizadores, agentes de inflado, agentes de refuerzo, agentes espumantes y lubricantes ayudan a ajustar los productos finales para el objetivo del área de aplicación. Este producto respetuoso del medio ambiente de WPC está hecho de 45 % HDPE + 50 % de fibra de madera + 5 % de aditivos químicos.

Nuestro compuesto de madera y plástico luego del granulado, extrusión, moldeo por inyección o moldeo por prensado se puede utilizar para hacer barras de separación, paneles, u otros productos. Su composición principal es la resina base termo-plástica y fibras naturales. Debido a la facilidad de cocción en caliente de la fibra natural, se elige la resina base de termoplásticos como PE , PP , PVC, ABS que puede fundir por debajo de los 230 grados. En cuanto a la fibra natural, es necesario que posea las características de tamaño de grano adecuado, baja humedad y color claro.

Por otra parte, este compuesto de madera y plástico se utiliza ampliamente en productos para exterior como cubiertas, revestimientos, bancos de parques, etc. También hay un mercado creciente para los usos potenciales en productos de interior, tales como marcos de puertas, molduras y muebles.

Moldeo por extrusión disponible: Pulido (liso), acanalado y aserrado
Acabado de la superficie disponible: Plano (rayado), cepillado y veteado madera
Color: secuoya, marrón, blanco, madera, etc.

Ventajas de los materiales de madera y plástico
1. No se pudre, no se hincha, no se astilla ni se quiebra
2. Fácil de limpiar y de instalar, instalación rápida, fácil de colocar en cualquier rincón, sin necesidad de herramientas especiales
3. Respetuoso con el medio ambiente
4. Antideslizante (superficie cepillada)
5. Decoloración mínima; mantiene el aspecto original
6. El cepillado fino de la superficie y el alto contenido de pigmento contribuyen a mantener el color verdadero de nuestro compuesto de madera y plástico durante largos períodos y puede mostrar un efecto similar al de la madera natural
7. Resistente a la intemperie, rango de temperatura adecuado de -40℃-60℃
8. 100% reciclable

Proyectos
Comentarios