1. Perfiles metálicos

      Construcción combinada . Fácil de mantener limpios los lugares de trabajo.
      Destacado por una buena capacidad de absorción de vibraciones , este producto es ideal para edificios en los cinturones sísmicos.
      Construcción rápida para un fácil montaje y desmontaje.

      Más
    1. Membrana impermeable transpirable Ayuda a ahorrar energía y a proteger el medio ambiente. Nuestra membrana impermeable y permeable al vapor se puede aplicar tanto en los sistemas fríos y calientes de techo por su resistencia, por su liviano peso ayuda en la construcción permitiendo que sea fácil de manejar e instalar.
    1. Panel acústico de madera

      Los paneles acústicos de madera Noya son un nuevo tipo de material de construcción verde. No sólo satisfacen sus necesidades de absorción acústica, sino que también son respetuosos del medio ambiente. Nuestras placas acústicas están hechas de fibra de madera y minerales, los cuales son tratados en condiciones de alta temperatura y alta presión.

      Más
    1. Placa de cartón yesoLa placa de cartón yeso es uno de los grandes materiales versátiles en la construcción moderna. Hecho de los materiales simples como el de yeso y el cartón, que se utiliza en la mayoría de los edificios en un amplio rango de aplicaciones, incluyendo el revestimiento de paredes, divisiones, y el control de sonido.
    1. Placas de fibrocemento para construcción

      La placa de fibrocemento para construcción es un nuevo tipo de panel que últimamente es muy requerido en el mercado de la construcción. El producto se caracteriza por su alta resistencia en cuanto a la protección contra el fuego, su impermeabilidad a la humedad y su fácil instalación.

      Más
    1. Panel decorativo 3DEl panel decorativo 3D Noya es un material de decoración desarrollado con las tecnologías más avanzadas de la industria. Este panel decorativo puede reproducir sonido en estéreo e incorporar impresiones estereoscópicas en 360 grados.
    1. Panel para pared 3D

      Nuestro panel para pared 3D tiene una única y elegante forma que se hace a través de técnicas físicas puras. Es una especie de panel de relieve tridimensional y se utiliza también como un material de decoración ambientalmente amigable. Con un diseño en tres ...

      Más

Sistema de tabiques