Inicio » Productos » Sistema de tabiques » Placas de fibrocemento para construcción

Placas de fibrocemento para construcción

La placa de fibrocemento para construcción es un nuevo tipo de panel que últimamente es muy requerido en el mercado de la construcción. El producto se caracteriza por su alta resistencia en cuanto a la protección contra el fuego, su impermeabilidad a la humedad y su fácil instalación. Además, ayuda a la protección del medio ambiente ya que no posee asbestos, aldehído fórmico, ni otras sustancias nocivas. Por lo cual no es dañino para el cuerpo humano.

La placa de fibrocemento para construcción, se puede utilizar como placa para la pared o baldosa de techo. Esta plancha de fibrocemento viene en dos colores. Una en amarillo y otra en gris. Son diferentes en densidad, el componente cementicio y la capacidad de carga. El tamaño común es de 4' *8' /10' y 2 ' *2'. El espesor varía de 4mm a 20mm.

Características
1. No contiene asbestos, en caso de incendio no genera humo y no es tóxica.
2. Rendimiento de aislamiento térmico superior y económico en el consumo de energía de refrigeración y calefacción.
3. Su buen desempeño ignífugo está por sobre el estándar de la norma nacional.
4. Rápida y conveniente en la construcción, buen rendimiento acústico y buena resistencia al agua y la humedad.
5. Material de base de alta resistencia, buena estabilidad, buena protección a la radiación y no se deforma ni decolora con la exposición prolongada al sol.
6. Colores y diseños modernos; especial para decoraciones.
7. Las placas son de peso liviano, de gran fuerza y ​​resistencia al envejecimiento, con una vida útil de hasta 50 años.

Aplicaciones
Mediante el uso de la tecnología más avanzada de Japón, las placas de fibrocemento para construcción Noya están hechas con materiales procesados y materia prima de buena calidad, lo que da lugar a un rendimiento superior y amplias aplicaciones. Se puede utilizar para todas las divisiones de un edificio, especialmente para pared de partición y techo suspendido. Además, esta placa de fibrocemento para construcción es apta para muros exteriores, partición interior y techos de edificios de diversos estilos tales como edificios de oficinas, edificios comerciales, edificios residenciales, escuelas, hospitales, cines, institutos de investigación científica, KTV, estaciones de trenes, aeropuertos, etc

Almacenamiento y transporte
Nuestras placas para construcción no sólo contribuyen a la adquisición de un mejor techo o la calidad de las paredes internas, sino que también garantiza de forma estable su uso sólido y duradero. Por lo tanto, el almacenamiento y el transporte de nuestras placas es muy importante y deben ser protegidos cuidadosamente, realizarse con cuidado, y almacenarse adecuadamente.

Almacenamiento
1. Antes de sacarla de la fábrica, nuestra placa de fibrocemento para construcción debemos dejar que se seque. Se debe colocar bajo techo para impedir que se moje en caso de lluvia.
2. Se debe elegir un depósito sin fugas de agua ni probabilidades de inundación para asegurar el rendimiento superior de esta placa para construcción.
3. Se debe cubrir cada placa con un hule impermeable o bolsa de nylon, evitando que sus lados y sus esquinas se dañen ​​por el manejo mecánico.
4. No coloque nuestras placas verticalmente y ni dispersas.
5. La altura de cada pila no debe superar 1,2 m y la altura total de almacenamiento no debe ser mayor de 3 m.

Transporte
Cuando nuestra placa de fibrocemento para construcción se cargue o descargue debe ser manejada y transportada con cuidado para evitar que sus lados, esquinas y caras se dañen. Se necesitan dos trabajadores para que la levanten; ambas personas deben levantar el lado largo de la placa simultáneamente. Está prohibido que una sola persona lleve nuestra placa.

Al transportar nuestra placa de fibrocemento, dos personas deben levantar los dos lados largos de la placa. Es mejor llevar la placa verticalmente. Si su espesor es menor a 6mm, se pueden llevar dos piezas a la vez.

Proyectos
Comentarios