Inicio » Productos » Sistema de tabiques » Panel acústico de madera

Panel acústico de madera

Los paneles acústicos de madera Noya son un nuevo tipo de material de construcción verde. No sólo satisfacen sus necesidades de absorción acústica, sino que también son respetuosos del medio ambiente. Nuestras placas acústicas están hechas de fibra de madera y minerales, los cuales son tratados en condiciones de alta temperatura y alta presión. Antes del moldeo por compresión, los cementos y los minerales penetran uniformemente en las fibras de madera, lo cual no sólo une las fibras de madera, sino que también sirve como una buena protección. Por lo tanto, la sensación de calidez natural de la madera se mantiene después del tratamiento.

Nuestro panel acústico de madera es un elemento acústico que se hace con paneles MDF nivel E1. Pasando por el proceso de entallado, perforado, y cincelado, no sólo absorbe bien el sonido sino que también cuenta con diseños atractivos. Este tipo de tableros acústicos se utiliza ampliamente en cines, teatros, gimnasios, bowling entre otros. Se pueden utilizar para mantener el ambiente interior puro y fresco. Ya sea en lugares públicos o en la decoración del hogar, hay un creciente interés en el uso de materiales acústicos para reducir el ruido, como en la decoración de las casas del teatro, salas de piano, salas de audio, cines, teatros, salas de conferencias, gimnasios, cuartos de KTV, vestíbulos de hoteles y otras salas multifuncionales.

Hoy en día, el panel acústico de madera es popular. Generalmente utilizamos paneles MDF (18mm/15mm, clase 1) los cuales están hechos de pino como su material central y su superficie de melamina. Con el fin de reforzar el efecto de la absorción del sonido, pegamos en la parte posterior papel absorbente de sonido ignífugo negro. Tenemos muchos clientes en Suiza, Malasia, India, etc. El tamaño estándar es de 197*2400mm para los paneles en franja, 600*600mm y 600*1200mm para los paneles con huecos.

Proyectos
Comentarios