Inicio » Productos » Sistema de tabiques » Membrana impermeable transpirable

Membrana impermeable transpirable

Nuestra membrana impermeable transpirable se construye de capas de polipropileno unidas por hilado de alta resistencia. Está laminada con 100% de materiales polímeros reciclables por medio de tecnología de avanzada. Esta membrana presenta excelentes propiedades de impermeabilidad, resistencia UV y permeabilidad al vapor. Ayuda a ahorrar energía y a proteger el medio ambiente. Nuestra membrana impermeable y permeable al vapor se puede aplicar tanto en los sistemas fríos y calientes de techo por su resistencia, por su liviano peso ayuda en la construcción permitiendo que sea fácil de manejar e instalar.

Ventajas de la membrana impermeable transpirable Noya

1. Estanqueidad del aire
La membrana impermeable transpirable Noya pavimenta el exterior del sistema de aislamiento y envuelve todo el edificio. Fortalece la estanqueidad del aire con eficacia y reduce el escape de aire, así como la pérdida de calor por convección.

2. Estanqueidad del agua
Gracias a su gran resistencia impermeable, la membrana transpirable Noya envuelve todo el edificio fuertemente, y lo protege de la corrosión de agua, vapor y lluvias, garantizando así un buen rendimiento de aislamiento y la durabilidad de la construcción. Además, esta membrana impermeable transpirable permite que el edificio ahorre energía y proteja el medio ambiente. Se trata de una membrana de difusión impermeable de alta calidad.

3. Permeability
La membrana impermeable transpirable Noya, pavimenta el exterior del sistema de aislamiento, permitiendo que el vapor de agua en el interior de este sistema se reduzca. Contribuye a la solución del problema de la condensación y a la protección del sistema de aislamiento. Cuando la condensación aparece debido a la diferencia de temperatura, se forma la gota de agua en la parte superior del techo o de la superficie de la pared. La incursión de esas gotas de agua en el sistema de aislamiento se traducirá en la eficacia térmica más baja y la duración más corta de la construcción. Sin embargo, después de colocar la membrana transpirable Noya, el vapor de agua se elimina fácilmente. La condensación de las gotas de agua en el interior de las tejas caerá por la membrana y se drenará por el tanque de drenaje.

4. Reducción del costo de la construcción
La membrana impermeable transpirable Noya protege el sistema de aislamiento de manera efectiva. Contribuye al ahorro de hormigón fino o de materiales impermeabilizantes que se utilizan regularmente en la parte superior del sistema de aislamiento con el fin de reducir el costo de la construcción.

Especificaciones
Ancho: 1.5m
Largo: 25m-50m-100m
Peso (g/m2):80-400

Proyectos
Comentarios