1. Placa de lana de madera

      La placa de lana de madera se hace de de fibra de madera de álamos blancos, integrado con una única unión de concreto inorgánico, producido a altas temperaturas y finalmente presionado. Durante la producción de la placa de lana de madera, fibras de madera largas y finas se presionan con un agente adhesivo mineral en una placa multifuncional liviana.

      Más
    1. Tablero de lana de madera para falso techo registrableNuestro tablero de lana de madera para falso techo registrable es un tablero DM que se produce basado en restos de fibra de lana como su materia prima principal añadiendo ciertos aditivos, sometido a los procesos de dosificación, moldeado, secado, corte, tratamiento de la superficie, y técnicas de pintura.
    1. Placa de yeso laminado con PVC para falso techo registrableEsta placa de yeso laminado con PVC para falso techo registrable utiliza una capa de vinilo importada de calidad superior, se destaca por ser amigable con el medio ambiente, resistente a la humedad, de aislamiento térmico, no causa radiación, no se deforma, es de fácil limpieza, y mucho más.
    1. Perfil para falso techo desmontableEl perfil para falso techo desmontable Noya es un sistema de estructura para el techo. Incluye principalmente las siguientes partes: tee principal, te cruzada, ángulo de pared, gancho, unión, entre otros. En cuanto al diseño, podemos ofrecer a los clientes varios tipos que son el perfil tee, tee ranurada, tee gancho, etc.
    1. Panel acústico de fibra de vidrio para paredEl panel acústico de fibra de vidrio para pared Noya está hecho con fibra de vidrio de alta densidad como material de base y con tejido ignífugo en la superficie. Los cuatro bordes se pegan firmemente.

Sistema de techos