Inicio » Productos » Sistema de techos » Panel acústico de fibra de vidrio para pared

Panel acústico de fibra de vidrio para pared

  • Bevel
  • Square

El panel acústico de fibra de vidrio para pared Noya está hecho con fibra de vidrio de alta densidad como material de base y con tejido ignífugo en la superficie. Los cuatro bordes se pegan firmemente. Con tantas opciones de densidad, espesor y tamaños, el panel de fibra de vidrio Noya es la elección perfecta para sus paneles acústicos, ofrece excelentes propiedades de absorción del sonido. Este panel acústico de fibra de vidrio para pared es adecuado para las paredes interiores de lugares públicos, como salas de espera, escuelas, bibliotecas, gimnasios, cine y teatro, etc, ya que reduce de manera efectiva el nivel de ruido. En otras palabras, es un producto de absorción acústica excelente.

Características del producto
1. Excelente rendimiento de absorción acústica , reduciendo los niveles de ruido.
2. Se pueden aplicar varios tejidos decorativos y colores, con efecto de lujo y elegancia.
3. Dimensión estable bajo la alta temperatura y la humedad; buen rendimiento de aislamiento térmico ; ahorro de energía.
4. Los paneles acústicos de fibra Noya son rígidos y de peso liviano, ideales para la construcción de lugares. que necesitan absorción acústica. Los paneles están disponibles sin formato o con un acabado mate suave y duradero.
5. Nuestros paneles acústicos de fibra de vidrio para pared están disponibles en muchos tamaños y densidades diferentes
6. Fácil instalación y ajuste
7. La densidad puede ser de hasta 420kg/m3, tamaño 1200*2250mm.

Comentarios