1. Falso techo registrable con perfilería oculta ANuestro falso techo registrable con perfilería oculta A está hecho de lana de fibra de vidrio de alta densidad. La fachada visible tiene un tejido decorativo de fibra de vidrio y la parte posterior del falso techo está cubierta con el tejido normal. Dos de sus bordes son cuadrados, mientras que otros están ocultos.
    1. Falso techo registrable con perfilería oculta BLa fachada visible viene con un tejido decorativo de fibra de vidrio y la parte posterior del falso techo está cubierto con el tejido normal. Dos de sus bordes son cuadrados, mientras que los otros están ocultos.
    1. Falso techo registrable con perfilería oculta CEl falso techo registrable con perfilería oculta C está hecho de lana de fibra de vidrio de alta densidad. La fachada visible tiene un tejido de fibra de vidrio decorativo y la parte posterior está cubierta con el tejido normal. Los cuatro bordes de este falso techo registrable con perfilería oculta C están sellados y tienen ranuras.
    1. Falso techo registrable con perfilería oculta DNuestro falso techo registrable con perfilería oculta D está hecho de lana de fibra de vidrio de alta densidad. La superficie es el tejido de fibra de vidrio y la parte posterior es el tejido normal.
    1. Falso techo registrable con perfilería oculta EEl falso techo registrable con perfilería oculta E está hecho de lana de fibra de vidrio de alta densidad. La fachada está cubierta con tejido de fibra de vidrio y la parte trasera viene con el tejido normal.
    1. Falso techo desmontable FGBNuestro falso techo desmontable está hecho de lana de fibra de vidrio de alta densidad. Su fachada ofrece el tejido de fibra de vidrio y la parte posterior está cubierta con el tejido normal.
    1. Falso techo registrable con borde cuadradoNuestro falso techo registrable con borde cuadrado está hecho de lana de fibra de vidrio de alta densidad. La fachada está cubierta con tejido de fibra de vidrio y la parte posterior de esta baldosa es de tejido normal.
    1. Falso techo registrable con adhesivoEste Falso techo registrable con adhesivo está hecho de lana de fibra de vidrio de alta densidad. Su fachada viene con el tejido de fibra de vidrio y la parte posterior está cubierta con el tejido normal
    1. Falso techo registrable con borde tegularNuestro falso techo registrable con borde tegular está hecho de lana de fibra de vidrio de alta densidad. La superficie ofrece el tejido de fibra de vidrio y la parte posterior se cubre con el tejido normal.

Falso techo registrable de fibra de vidrio