Inicio » Productos » Sistema de techos » Placa de yeso laminado con PVC para falso techo registrable

Placa de yeso laminado con PVC para falso techo registrable

Nuestra placa de yeso laminado con PVC para falso techo registrable se utiliza principalmente para la decoración del techo. Utiliza una placa de yeso laminada con papel como su material principal y cada placa se lamina con una capa frontal de vinilo y una capa de papel de aluminio del lado de atrás . Esta placa de yeso laminado con PVC para falso techo registrable utiliza una capa de vinilo importada de calidad superior, se destaca por ser amigable con el medio ambiente, resistente a la humedad, de aislamiento térmico, no causa radiación, no se deforma, es de fácil limpieza, y mucho más.

La placa de yeso laminado con PVC para falso techo registrable Noya es siempre un material de decoración económico, elegante y duradero. Se puede utilizar ampliamente en ambientes de alta exigencia ignífuga y resistencia al agua, como en hoteles, hospitales, escuelas, casas, fábricas, etc.

Ventajas de la Baldosa de yeso para techo laminada con PVC Noya
1. Producto ecológico. El yeso es un material natural que ayuda a proteger el medio ambiente, y puede regular la temperatura en el interior. Esta placa de yeso laminado con PVC para falso techo registrable hace que la gente se sienta cómoda y no hará ningún daño a su salud.
2. A prueba de humedad, impermeable, antiséptica y anti congelamiento. Se puede utilizar en lugares húmedos , como el cuarto de baño, sótano, etc.
3.Nuestra placa para falso techo es uno de los mejores materiales insonorizados, absorbentes de sonido. Los datos de prueba de sonido alcanzan el grado A.
4. Uso duradero. No se deforma en seco, húmedo, frío o calor, y se puede utilizar durante mucho tiempo.
5. Con buena apariencia y patrones claros, esta placa de yeso laminado con PVC para falso techo registrable se puede cortar, clavar, cepillar en la fijación. Es fácil de instalar y reparar.

Especificaciones
1. Material: Placa de yeso con la superficie laminada en papel
2. Tamaños: 595*595, 600*600, 603*603, 605*605, 603*1212, 610*1212, 595*1195, 600*1200 mm
3. Espesores: 7mm-15mm
4. Instalación: Unir al techo con perfil T
5. Embalaje: Caja de cartón para exportación (8pzas o 10 pzas cartón con película plástica PE)

Proyectos
Comentarios