Inicio » Productos » Sistema de techos » Tablero de lana de madera para falso techo registrable

Tablero de lana de madera para falso techo registrable

Nuestro tablero de lana de madera para falso techo registrable es un tablero DM que se produce basado en restos de fibra de lana como su materia prima principal añadiendo ciertos aditivos, sometido a los procesos de dosificación, moldeado, secado, corte, tratamiento de la superficie, y técnicas de pintura. Los techos hechos con lana de madera son recomendados en un amplio rango de aplicaciones por ser un material con excelentes propiedades aislantes y térmicas, se utilizan en: hoteles, cines, KTV, edificios comerciales, centros comerciales, aeropuertos, estaciones de trenes, almacenes, hospitales, edificios residenciales y otras obras públicas.

Ventajas
1. El tablero de lana de madera para falso techo registrable o tablero de fibra de madera tiene una excelente absorción acústica, aislamiento térmico, propiedades ignífugas, anti - humedad y es un producto respetuoso con el medio ambiente.
2. Confort: Las materias primas con estructura abierta, fibras finas, y elasticidad garantizan una buena circulación del aire, lo que conduce a garantizar un clima agradable en el hogar.
3. Protección contra el ruido: la lana de madera es muy buena para el aislamiento del ruido, dependiendo del grosor de la gama de productos. La estructura fibrosa y la porosidad del 90-96 % del tablero de lana de madera para falso techo registrable ofrecen muy buenas propiedades de absorción del sonido.
4. Reacción para la seguridad contra incendios. La lana de madera no es combustible, tiene certificación Euroclase A1 de resistencia al fuego. De este modo, la lana de madera de basalto para techos lo mantiene sin fuego y sin humos nocivos en virtud de su reacción. En un rango de temperatura de -50 ° C a 250 ° C (temperatura de volatilización del aglutinante ), aún conserva su rendimiento aislante excelente, la elasticidad y la fuerza en los límites adecuados.
5. Sostenibilidad: Al ser un producto de roca basáltica, este tablero de lana de madera para falso techo registrable es química y biológicamente inerte. No es atacado por álcalis o ácidos, no produce corrosión y no se corroe. No contiene sales solubles en agua, lo cual ofrece una notable estabilidad hidrolítica. Además, no será atacado por hongos y microorganismos, ni insectos o roedores.
6. Salud y medio ambiente : Nuestro tablero de lana de madera para falso techo registrable tiene una estructura vítreo amorfo y no contiene formaciones de material cristalizado como el amianto. No contamina el medio ambiente y no emiten gases u otras sustancias peligrosas bajo la acción del fuego.
7. Es económico a comparación de muchos tipos de tableros para techo. Contamos con varios diseños disponibles para su elección.

Tamaño: 595x595mm /595x1195mm or 603x603mm / 603/1213mm or 300x300mm or 300x600mm
Espesor: 6.8mm,7mm,7.5mm,8mm,9mm,10mm,12mm,14mm,15mm,18mm, 19mm, 20mm, etc.

Proyectos
Comentarios